Alexis habló del día que vio a Leo Messi llorar

#ElDato: Alexis Sánchez ha marcado 39 goles en los 119 partidos disputados con la Selección de Chile.

Alexis Sánchez fue uno de los pocos jugadores que vio a Leo Messi llorar cuando perdió la final de la Copa América en la final entre Argentina y Chile.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto ha gastado Guardiola desde que llegó al City?

El chileno habló con Sky Sports sobre la situación y confesó cómo se sintió cuando vio al mejor jugador del mundo llorar. Así fueron las declaraciones de Sánchez.

“Muchas veces la gente no ve lo que hay detrás para conseguir todo lo que tienes. No ves mucho a tu familia, no estás en el cumpleaños de tu madre… hay muchos jugadores que están concentrados y pierden el nacimiento de sus hijos”.

La reacción de Leo: “Puedes llorar durante un partido si pierdes una final. Es parte del fútbol. En el vestuario del FC Barcelona cuando perdimos contra Chelsea, Leo (Messi) estaba llorando porque el jugador se exige mucho y la gente eso no lo ve”.

Críticas de la hinchada: “Muchas veces la gente dice que has cambiado o que te crees mucho. Si te compras un buen auto, te dicen que eres un presumido. Con el tiempo he aprendido que no puedes tener felices a todos. Siempre habrá personas que estarán enojadas. He aprendido mucho gracias al fútbol. Amo el fútbol y eso es lo que hago. Sólo me concentro en tratar de ser feliz”.