Alexis García ratificado como DT del Junior

El estratega fue confirmado en la dirección técnica del cuadro tiburón a pesar de cosechar una mala temporada con la entidad rojiblanca.

Una vez concluido el encuentro entre Atlético Nacional y Atlético Junior el pasado domingo en el Atanasio Girardot de Medellín, el timonel del elenco barranquillero dio la cara a los medios de comunicación ante una nueva salida en falso en la Liga Postobón. Ese día, el míster aseguró al diario El Heraldo que asumía toda la responsabilidad de lo ocurrido hasta la fecha, además de ser enfático en no temerle a una eventual salida.

Tras esa derrota con el equipo paisa, Alexis comentó sin tapujos afirmando:’ha habido circunstancias increíbles como expulsiones, lesiones, en fin, hay muchas formas de explicar las derrotas y este equipo ha tenido como revertirlas. Yo me he equivocado en la elección de los jugadores, cuando llegué había 20 inscritos, teníamos cinco cupos y elegimos los refuerzos que pudimos conseguir’.

Así las cosas, tras una extensa reunión de los directivos del conjunto juniorista, estos concluyeron darle continuidad al plan de trabajo del profesor a pesar de acumular una corta cuota de puntos en lo corrido del campeonato.

El presidente del club “tiburón” Fuad Char, afirmó que estos es básicamente de resultados, esperando así que el Junior cambie su mala racha para seguir soñando con la clasificación a los cuadrangulares y porque no, soñar con una nueva estrella del equipo costeño.

Los 7 veces campeones del rentado nacional tendrán como siguiente paso vencer sí o sí al difícil Cúcuta Deportivo en la frontera, compromiso que se llevará a cabo este domingo 7 de abril a partir de las 5:30 p.m. Recordemos que el Junior se ubica actualmente en la casilla 16 con apenas 5 puntos de 24 posibles, logrando un rendimiento muy por debajo de las expectativas con la llegada de García a comienzos de este año.