Alexis García abandona el Atlético Junior

El entrenador chocoano se retira de la dirigencia técnica del cuadro “tiburón” tras una reunión con la junta directiva del equipo barranquillero.

Tras una extensa reunión que se extendió por más de dos horas entre Alexis García y las directivas del Atlética Junior, finalmente se dictamino la rescisión del contrato con el entrenador colombiano debido a los malos resultados obtenido en la presente campaña, donde el conjunto de la “arenosa” quedó por fuera de los cuadrangulares.

Encabezados por su máximo representante y accionista, Fuad Char, la junta directiva del equipo rojiblanco llegó a un mutuo acuerdo para con el estratega ex Equidad, para dar por finalizado el contrato que mantenían ambas partes desde enero de este año, justo cuando se preveía un cambio positivo para el club barranquillero que al fin de cuentas nunca se dio dentro de las canchas.

Así las cosas, el club comunicó oficialmente esta mañana la salida del DT, en un hecho que sin dudas marca un retroceso para el equipo costeño teniendo en cuanta las destacadas actuaciones en semestre anteriores, bajo la batuta de José Eugenio “Che-Che” Hernández.

Quien estará en su reemplazo será el argentino Miguel Ángel ‘el zurdo’ López, estratega que quedó campéon con el Junior en 2005 y que tiene un gran respaldo de parte de la afición juniorista.

Pero esto no esto. La dirigencia del conjunto tiburón anunció la salida de Dayro Moreno, Andrés Felipe González y Diego Amaya, futbolsitas que tienen contrato hasta el día 30 de este mes.