Alex Song se marcha del Barcelona

#ElDato: Luego de聽dos temporadas en Barcelona, el 聽futbolista camerun茅s es cedido por una campa帽a al West Ham United.

Es oficial. El FC Barcelona ha cedido por una temporada a聽Alexandre Dimitri Song al West Ham United,聽luego de tener muy poco聽protagonismo con el conjunto ‘cul茅’, disputando apenas 65 partidos en dos temporadas con este club.

Sin dudas el arrivo de Luis Enrique Mart铆nez al banco del Barca ha sido la peor noticia para el centrocampista africano, que no se ha podido ganar la confianza den mister como para pensar en tener protagonismo con el club esta temporada, raz贸n por la cual fue fichado por el conjunto londinense en calidad de pr茅stamo para gozar de m谩s minutos.

Pr贸ximo a cumplir 27 a帽os, Song debut贸 con el Bastia de Francia en la temporada 2004/2005, para luego defender los colores del Charlton Athletic y el Arsenal, cuadro donde tuvo una destacada actuaci贸n que le vali贸 para ser fichado por el conjunto catal谩n.

Finalizada su cesi贸n, el futbolista regresar谩 al Barcelona, club due帽o de sus derechos deportivo, a menos que se presente una buena oferta del mismo West Ham o otro club interesado en fichar al futbolista que arrib贸 al cuadro espa帽ol para ser la segunda opci贸n de Sergio Busquets, el capo de la zona de contenci贸n de este equipo.