¡Alerta máxima en París!

#ElDato: Qatar Sports Investments llegó al PSG en el 2011 y desde entonces ha gastado 1033,5 millones de euros en fichajes.

De acuerdo a medios franceses, al club parisino ple podrían estar cortando el chorro pues la empresa que en los últimos años se ha encargado de inyectarle dinero estaría pensando en retirarse del club.

TE PUEDE INTERESAR: ¡600 VECES MESSI… SALVAJADA de tiro libre para sentenciar la llave!

Según Le Parisien,  Qatar Sports Investments, la empresa catarí que es dueña del PSG, estudia retirar la inversión que pone en el club dado los últimos fracasos deportivos, pues creen que no están sacándole ganancia a todo ese dinero invertido.

De concretarse la salida del grupo inversor, el club no tendría dinero para hacerle frente a los astrónomicos salarios de Neymar, Mbappé y varios jugadores del plantel. Algo que preocupa pues sin plata no hay equipo, no hay estrellas, no hay nada.

Si se confirma la salida del grupo inversor este sería un golpe durísimo para los parisinos que están sumidos en un conflicto por el Fair Play, las actitudes de Neymar, en fin, una serie de cosas que ponen en la cuerda floja a toda la organización.