Alemania terminó igualando 4-4 ante Suecia, después de ir 4 goles arriba en el marcador

Por eliminatorias Europeas, Los ‘Teutones’ empezaron ganando 4-0 con fútbol de toque y fidelización táctica a Suecia pero para sorpresa de todos los Suecos; con garra y constancia, empataron en el último minuto 4-4.

Los tantos para los locales los marcaron Klose (8’ y 15’), Mertesacker (39’) y Mesut Özil (56’). La remontada histórica para los ‘Suecos’ estuvo en los goles de Ibrahimovic (62’), Lustig (64’), Elmander (76’) y Elm (90+3′). Alemania con este resultado sigue líder invicto con 10 puntos y Suecia se queda en la segunda casilla con 7 unidades. Completando la jornada del grupo C, Austria ganó en su casa 4-0 ante Kazajistán e Irlanda derrotó 1-4 a Islas Feroe de visitante.

Con uno menos, Italia ganó y es líder solitario del grupo B

En el Giuseppe Meazza, Italia derrotó 3-1 a Dinamarca con goles de Montolivo (33’), De Rossi (37’) y Balotelli (54’). El descuento de los daneses lo marcó Jörgensen (45’) finalizando la primera etapa. Osvaldo para ‘La Squadra Azzurra’ vio la tarjeta roja al primer minuto de la segunda etapa. Italia es primera con 10 puntos y Dinamarca se queda en la penúltima casilla con solamente 2 unidades. En el otro partido de la fecha República Checa igualó 0-0 ante Bulgaria.

Sorpresa en el Grupo H

Dejan Damjanović (45+1) marcó el único gol del partido para darle la victoria a Montenegro 0-1 en su visita a Ucrania en el NSK de Kiev. Los visitantes pudieron ampliar la victoria tras una falta cometida en el área pero guardameta Andriy Pyatov atajo el disparo, aumentando la ilusión en vano para los Ucranianos. Con este resultado; y a falta del partido entre Polonia e Inglaterra, Montenegro es 2do en la tabla con 7 unidades, mientras Ucrania se queda en la penúltima casilla con tan solo 2 puntos. En el otro partido del grupo, San Marino suma su tercera derrota en línea, al perder 0-2 con Moldavia en su casa con goles de Dadu (73′ PEN) y Epureanu (78′).