Alemania golea pero pierde una de sus estrellas

#ElDato: Marco Reus, la estrella de la selección alemana, se queda por fuera del mundial debido a una rotura de los ligamentos en su tobillo izquierdo

 Alemania goleó la humilde selección de Armenia  por 6-1 en una de los amistosos preparatorios para el Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por Low consiguieron una victoria fácil contra los armenios que nada pudieron hacer contra el gran ataque de los bávaros. El compromiso tuvo los siete goles respectivos al resultado en la segunda manga y tuvo como gran figura al 10 del Arsenal, Mesut Ozil.

Schurrle, Podolski, Klose, Howedes y Gotze (2) fueron los autores de los tantos locales, mientras que Mkhitaryan descontó para el equipo armenio.

Lastimosamente para la hinchada alemán no fue todo color de rosa. Unos minutos de acabado el encuentro se confirmó que el jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus, no puede ir al mundial de Brasil 2014 debido al golpe que recibió al terminar el primer tiempo. Otra de las grandes estrellas se pierde el mundial.