Alemania en un partidazo venció en el último suspiro a Holanda en su casa

#ElDato: Serge Gnabry acumula 5 goles y 2 asistencias en sus primeros 6 partidos disputados con la Selección absoluta de Alemania.

Lo teutones sobre la hora derrotaron a domicilio por 3-2 a Holanda en el Grupo C de las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020

En un interesable y emocionante partido en el que hubo un tiempo para cada selección, la ‘Mannschaft’ pudo levantar el puño en señal de victoria en el país de los tulipanes y de paso apaciguar las críticas a su entrenador Joachim Low.

El primer tiempo fue todo para la renovada selección germana que tuvo como principales estandartes a Leroy Sane y Serge Gnabry, justamente los autores de los tantos que le habían dado la ventaja al visitante en apenas media hora de iniciado el cotejo.

Mientras que en la segunda mitad, el combinado de Ronald Koeman reaccionó y mostró una cara distinta llevándose por delante a los alemanes. Matthijs de Light convirtió el del descuento en el arranque y Memphis Depay dejó todo igualado más tarde.

Pero cuando se acercaba el pitazo final, los cambios de Löw, Reus y Gundogan hicieron efecto, y marcaron la diferencia para que el lateral Nico Schulz a los 90 firmara el 2-3 final ante la atónita mirada de los presentes en el Johan Cruyff Arena.

Este resultado dio a los germanos sus primeros tres puntos en su debut en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020; mientras que para los ‘Tulipanes’ fue su primera derrota tras haber disputado ya dos juegos de esta fase, por el momento también tiene 3 unidades. El líder del grupo es Irlanda del Norte con 6 puntos.