#ElDato: debido a la sanción impuesta al Barca, podrá jugar con el cuadro ‘blaugrana’ desde enero de 2016.
Aleix Vidal, unos de los fichajes más importantes de éste mercado en la Liga BBVA está de cumpleaños (25 abriles) y con motivo de esta fecha especial ha concedido una entrevista especial para la familia ‘culé’ , repasando el arduo camino que ha tenido que seguir para es fichado por el club de sus sueños luego de haber pisado ‘La Masia’ hace un par de años, justo cuanto tenía 11.
TE PUEDE INTERESAR: Forlán lanza la película de su vida
Consciente que la estatura fue una piedra en el zapato, el lateral afirmó: “Ahora no, pero entonces los bajitos no interesaban en el club, por esto me marché pues no tenía oportunidades».
Y agregó: “Un ojeador del Real Madrid me vio, me hicieron una prueba y me ficharon. Fue mi primera experiencia lejos de mi casa viviendo en una residencia y jugando poco. Desde el primer día sabía que no iba a triunfar en el Real Madrid”.
Un año después regresó a su casa, pese al sueldo que le ofrecía el cuadro ‘blanco’. El RCD Espanyol fue su siguiente club que le cedió al Damm y al Panathinaikos griego. En las islas griegas adquirió la madurez necesaria que le ayudó para seguir creyendo en su objetivo. Así las cosas Nastic, Mallorca, Almería, Sevilla y de nuevo el FC Barcelona serían sus equipos en un corta pero impactante carrera.