«Aldo Leao es el mejor de México» Giménez

El futbolista colombiano que milita en el Morelia recibió elogios de parte de Christian Giménez.

Christian “Chaco” Giménez, uno de los delanteros más importantes del fútbol mexicano, afirmó ante los medios de comunicación que Aldo Leao Ramírez, es sin dudas el mejor jugador del balompié manito, gracias a su buen manejo con la pelota y proyección para crear juego.

«Aldo Leao es el mejor jugador de México, siempre lo dije. Para mí es fundamental porque maneja el ritmo del partido. Morelia es un equipo completo y tiene buenos jugadores, pero el que maneja el ritmo del equipo es Leao y yo lo admiro mucho», concluyó el argentino.

A su vez el ariete ex Pachuca, afirmó que el Cruz Azul tiene que pensar en hacer bien las cosas y que deberán tener cuidado con el centro campista colombiano, al cual tendrán que marcar muy bien si quieren seguir avanzando de cara al título.

«Habrá que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros y de reojo mirando al rival, pero lo más importante es lo que haga nuestro equipo», agregó.

Recordemos que estos equipos se verán las caras en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, donde se espera un partido de alto vuelo teniendo en cuenta el actual rendimientos de estos dos conjuntos.

«Tenemos que pensar que en este momentos ni somos los más buenos ni somos los más malos y hay que encontrar un equilibrio. Estas series son a dos partidos, se juegan durante 90 minutos o más y el que mejor haga su trabajo va a ganar», concluyó.