¡Al Madrid le ofrecieron a este jugador TOP y lo rechazó!

#ElDato: A sus 25 años, vivirá su quinta temporada en la Juventus con la que lleva 78 goles y 26 asistencias en 182 partidos.

El jugador en cuestión en las últimas dos temporadas no ha terminado de cuajar, sobre todo en partidos importantes de Champions donde se le ha visto más intrascendente que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Un viejo conocido suena para el arco del Real Madrid

Paulo Dybala ha sido uno de los protagonistas de este mercado de verano y no porque haya sido transferido sino por la cantidad de rumores que surgieron al rededor de su futuro.

Ya que parece que la ‘Joya’ se quedará en Turín, en los últimas horas se filtrado una información en la que el cordobés habría sido ofrecido al Real Madrid y los ‘Merengues’ lo rechazaron.

Este ofrecimiento se habría hecho en los últimos días y ha sido la misma Juventus quien ha llamado al Madrid con el fin de vender a Dybala para inyectarle dinero a sus arcas.

Dicha información la ha dado a conocer Ok Diario que asegura que los de Turín seguirán buscándole club a Dybala a pesar de que el mismo jugador ha asegurado que quiere continuar.