El Deportivo de La Coruña también juega finales al final de la temporada y qué finales. Deberá sumar en todos los partidos y que sus rivales directos caigan para encontrar la salvación. EL Riazor deberá ser el fortín y mejor aliado de los gallegos pues en su casa ganaron frente al Espanyol y se jugarán el todo frente a la Real Sociedad en la última jornada.
El partido no se sabía si iba a ser vistozo, alegre o técnico. Lo único importante era alcanzar el objetivo que empezó al minuto 50 gracias a Bruno Gama. El jugador anotó el único tanto del partido y que saca al Deportivo de la zona de descenso, por el momento. La puntilla final al minuto 90 por nelson.
Zaragoza deberá perder frente al Bilbao para que el equipo de Abel Aguilar, dependa de sí mismo. No será fácil pero la gran remontada en fútbol de los gallegos hace pensar que es posible sumar los puntos necesarios para quedarse en primera.
El Deportivo deberá enfrentar al Málaga de visitante y después, recibir a la Real Socidad en donde se definirá el futuro del Depor. Se encuentra en la última plaza que no desciende.