Al Khelaifi, le responde a la fiscalía suiza: “No escondo nada”

#ElDato: desde su llegada a la presidencia del PSG en octubre de 2011, ha invertido más de 800 millones de euros en fichajes, UNA BARBARIDAD!

El presidente del PSG declaró tras ser acusado de corrupción en la compra de derechos televisivos de los Mundiales.

TE PUEDE INTERESAR: Definido el calendario y la hora de los amistosos de Colombia

Nasser Al Khelaifi, actual presidente del Paris Saint-Germain y su grupo televisivo BeIN Media, dio su versión en Berna, Suiza, respecto a las acusaciones del fisco suizo por corrupción sobre la la adquisición de derechos televisivos para los Mundiales de 2026 y 2030.

En este orden, el dirigente catarí, de 43 años, se defendió ante un fiscal suizo de la mano de sus asesores de las acusaciones de haber sobornado al ex secretario general de la Fifa el francés Jérôme Valcke, a través de una lujosa villa en Cerdeña (Italia) cuyo valor se estima en siete millones de euros, para quedarse con los derechos televisivos de retransmisión de dichos Mundiales en Oriente Medio y África del Norte.

“He venido aquí a Suiza para dar mis explicaciones. He contestado a todas las preguntas que me hicieron. No tengo nada que esconder. Estoy disponible por si el fiscal suizo quiere volver a citarme. He venido tranquilo y me vuelvo a París con la conciencia muy tranquila”, expresó tajantemente Al Khelaifi luego de salir de su interrogatorio.

Recordemos que la fiscalía suiza hizo oficial el pasado 12 de octubre que investigaba a Al Khelaifi después de siete meses de una búsqueda que se desarrolló, en marco de una operación liderada por la Unidad de Cooperación Judicial de la Unión Europea (Eurojust).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este jugador de Indonesia parece que tiene 99 en velocidad en el FIFA