Al igual que Varane, este ‘Merengue’ también se quiere ir

#ElDato: Desde el 2014, Toni ha jugado un total de 228 partidos con la camiseta del Real Madrid, ha marcado 14 goles y dado 61 asistencias.

No sabemos si es una estrategia para que les mejoren los contratos o realmente no quieren seguir en el club. Lo cierto es que a Zidane se le esta desarmando el equipo y esto solo significa que en el próximo mercado van a fichar a lo loco.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski y Coman terminan a los puños en plena práctica

To ni Kroos ha sido uno de los protagonistas del Real Madrid triplecampeón de Europa, pero parece que el alemán ya se cansó y habría informado a la directiva blanca su deseo de abandonar el club cuando termine el presente curso.

La decisión de Kroos de abandonar surge gracias a las fuertes criticas que ha recibido esta temporada, pues acostumbrados a que el alemán fuera uno de los que mejor jugara y verlo como lo hecho este año pues deja más dudas que certezas.

Según el diario AS,  el jugador de 29 años quiere cambiar de aires este mismo verano y concluir un ciclo que comenzó en verano de 2014 y en el que ha ganado de 12 títulos. 

Uno de los equipos que se ha interesado con más frecuencia en la situación del futbolista ha sido el Manchester United, si bien la opción no ha llegado a concretarse en ninguna oportunidad sabe que el alemán tiene contrato con el Madrid hasta el 2022.

Con la incógnita de lo que vaya a suceder con Kroos, la directiva ya ha pensado o mejor tiene en carpeta el nombre de Christian Eriksen para suplir la ausencia del campeón del mundo en Brasil 2014.