“Al final conseguimos un resultado muy bueno”, Zidane

#ElDato: Zidane está muy cerca de lograr su tercera Champions consecutiva como DT. A la fecha ya suma 10 títulos con el Madrid desde los banquillos.

Zinedine Zidane criticado por muchos y amado por otros, volvió a callar bocas con un resultado redondo en Múnich, después de vencer contra todos los pronósticos 2-1 a los ‘bávaros’ en su propia casa. 

TE PUEDE INTERESAR: “Regalamos dos goles con errores claros”, Heynckes

“Al final conseguimos un resultado muy bueno. No puedes jugar Champions y no sufrir. La pena es que perdimos a Isco por lesión, pero salió Marco (Asensio) e hizo la diferencia. Espero que lo de Isco sea poco. Carvajal se hizo daño, dice que no es mucho”, aseveró ‘Zizou’ Bein Sports.

Respecto al increíble rendimiento de  Asensio dijo: “No es novedad. Siempre apunta a la portería, juega en vertical, tiene velocidad y pegada. Tiene un poco de todo. Ha entrado muy bien en el partido y estamos contentos”.

“Ha hecho un gran partido igual, trabajando muchísimo y ha terminado de lateral con Modric, los dos con Ribery que ha hecho un gran partido y le han controlado muy bien”, fueron sus palabras sobre otro crack como lo es Lucas Vázquez.

Aunque aún le falta mucha experiencia para ser un técnico TOP según muchos, Zidane volvió a demostrar que la suerte lo cobija en todo momento, y no en vano está muy cerca de lograr su tercera ‘orejona’ al hilo, como DT madridista.