Al fichaje de Haaland por la Juve le nace un contratiempo de última hora

#ElDato: El futbolista de tan solo 19 años durante la temporada ha convertido 28 goles en solo 22 partidos con la camiseta del RB Salzburgo.

Según, informan desde Italia la llegada del joven delantero noruego a Turín ha encontrado una dificultad debido al sueldo. La cifra del traspaso ya estaría acordada por la cláusula de rescisión.

Erling Braut Haaland es sin dudas una de las revelaciones del 2019, el delantero de tan solo 19 años vivió una temporada soñada quedando como goleador del Mundial Sub20 con su selección, pero lo que verdaderamente lo colocó en el ojo del fútbol mundial fue sus destacadísimas actuaciones en la fase de grupos de la Champions League con el RD Salzburgo de Austria.

Eso hizo que varios de los grandes clubes europeos pensaran en su incorporación y según reveló en las últimas horas “Tuttosport”, la Juventus  habría dado un pase firme hacia adelante acordando pagar la cláusula de 30 millones de euros que tiene hasta enero y así evitar pagar un traspaso desorbitado en verano.

Sin embargo, en la misma nota afirman que el conjunto italiano tendrían un contratiempo de última hora en la incorporación, y este sería el sueldo ya que el representante del delantero, su padre Alf Ingne Haaland, estaría demandando un ficha de 8 millones por temporada, cifra que la Juve considera demasiado elevada.