Al Chelsea no le alcanzó… El Tigre ha vuelto!

#ElDato: José Mourinho perdió su segundo partido en casa con el Chelsea en 100 partidos. Chao inmunidad.

En el marco de la cuarta cita de la Premier League, el Chelsea recibía en Stanford Bridge al Crystal Palace. El equipo «Blue» trataría de enderezar un camino que ha empezado bastante mal en resultados y nivel de juego. No obstante, las cosas no mejoraron y el equipo de Falcao perdió 1-2 frente al Crystal Palace.

La inmunidad en casa del Chelsea tuvo un punto final. La poca fluidez de juego ha sido la constante en los últimos cinco partidos y el panorama de Jose Mourinho empieza a sembrar bastantes dudas. Y 65 minutos se demoró la visita, por intermedio de Sako, en decretar el primero del encuentro. Impulso suficiente para que el estratega portugués le diera minutos a Falcao.

Un poco más de diez minutos se demoró el Tigre en empatar el encuentro con lo que mejor saber hacer: cabecear. Una palomita con gran calidad técnica para darle el empate a los londinenses. Sin embargo, la celebración duró muy poco y un minuto después el Crystal Palace convirtió el segundo y dejó cifras concretas en Stanford Bridge.

Así las cosas, el Chelsea registra 4 puntos de 12 posibles en el comienzo de esta Premier League. Panorama crítico…

#ElTigreHaVuelto

Thomas Blanco.