«Al Balón de Oro deberían darle el nombre de Messi» Ibrahimovic

El delantero del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, habló sobre el partido frente al Barcelona y su percepción sobre Leo Messi.

El astro sueco señaló que «el Balón de Oro debería llevar su nombre, porque lo va a ganar todavía muchos años. Es el mejor del mundo. Para decir si es también el mejor de todos los tiempos habrá que esperar al final de su carrera», en rueda de prensa previo al pártido frente al club Catalán.

Sobre el Barça, equipo que militó años atrás, sabe que es un partido difícil pero han aprendido la lección del encuentro frente al Milan que tuvo «un gran planteamiento táctico» afirmando: «lo importante es que sepamos hacerles daño y encontremos las soluciones».

De David Beckham, cansado de responder preguntas sobre la llegada del inglés, confesó que «Su llegada ha tenido un impacto muy positivo en el vestuario. Es un jugador de gran experiencia en partidos como estos, cuando se ganan los títulos. no todo el mundo puede decir lo mismo».

Para terminar, el astro del PSG fue modesto subre su papel en el equipo mencionando que «el colectivo está por encima de cualquier individualidad».