Ajustes de horario para el partido de ida de la Liga Postobón

Nacional y Santa Fe se verán las caras el próximo domingo 14 de julio en Medellín, a partir de las 6 de la tarde hora local.

Tras la eliminación de Independiente Santa Fe en la instancia de semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores a manos de Olimpia de Paraguay, la Dimayor anunció oficialmente el calendario de la gran final del fútbol profesional colombiano entre el conjunto “cardenal” y Atlético Nacional.

Así las cosas, el primer partido de esta emotiva final se disputará este domingo 14 de julio a partir de las 6 de la tarde en el Atanasio de Girardot, donde se espera una altísima asistencia de público teniendo en cuenta el buen momento de los “capitalinos” y el respaldo que siempre ha tenido la entidad “verdolaga”.

Este de horario se logró debido a la petición de los licenciatarios de televisión de mutuo acuerdo con ambos equipos, para tener un horario accesible a todo el público y donde el número de televidentes aumentara considerablemente.

Igualmente con la derrota de Independiente Santa Fe ante Olimpia en los 180 minutos de Copa, el partido decisivo de la Liga Postobón se jugará el próximo miércoles 17 de julio en el Campín de Bogotá, aunque la Dimayor no se ha pronunciado de manera oficial sobre la hora exacta de este compromiso.