Aimar se perderá la Copa Libertadores

#ElDato: por decisión propia pasará por el quirófano este jueves para curar de una vez por todas el edema que tiene en el tobillo derecho. Su recuperación tardará unos seis meses.

Malas noticias para River Plate. Pablo Aimar, una de las recientes incorporaciones del conjunto ‘millonario’ se perderá el primer semestre de este 2015, debido a que una vez más se volverá a operar su tobillo derecho, motivo por el cual no podrá jugar hasta dentro de seis meses, perdiéndose parte del torneo doméstico y toda la Copa Libertadores, certamen al que le apostará el elenco que comanda el ‘Muñeco’ Gallarado.

Además no estará en el partido de vuelta correspondiente a la Recopa Sudamericana que enfrentará al cuadro de la ‘Banda Cruzada’ ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. 

A sus 35 años, ‘El Payaso’, uno de los emblemas de River había vuelta al club de sus amores tras un largo paso por el fútbol europeo y asiático, donde militó en clubes como Valencia, Zaragoza, Benfica y el Johor FC de Malasia.