«Ahora soy decisivo, antes era una mierda»

Salvatore Sirigu, portero del PSG, fue uno de los más criticados luego de la derrota ante el Barcelona en el Parque de los Príncipes en la Champions League por 1-3.

Algunos medios locales culparon al arquero italiano por los 3 goles recibidos. Si bien ha sido prenda de garantía, las repercusiones lo tildaron de ser el gran responsable de la derrota.

Sin embargo, luego del gran partido de Sirigu  frente al Niza por la Ligue 1, los mismos medios franceses resaltaron la gran labor del futbolista de 28 años.

Una contradicción que Sirigu recalcó con fuertes declaraciones. “Esta vez para ustedes fui decisivo, pero el miércoles después del Barcelona estaban diciendo que era una mierda”.

El italiano aseguró que su labor siempre ha sido la misma y aunque algunas veces las cosas no salgan como se esperan, su compromiso es total con el equipo. “Tengo la confianza del equipo y puedo caminar con la cabeza alta”.

La tensión entre los medios de comunicación franceses y el PSG es notoria. Solamente una clasificación ante el Barcelona podría zanjar las diferencias entre ambas partes.

Una tarea complicada pero que puede llegar a ser la sorpresa de la Champions League.