“Ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo”

#ElDato: Este sábado el Barcelona visitará a Mallorca por la fecha 28 de la Liga de España.

El crack argentino con un video lleno de emoción e ilusión palpitó con felicidad su regreso al verde césped y entre líneas parece tener un objetivo claro.

A tan solo dos días del primer partido del Barcelona tras el párate, que marcará la vuelta a las canchas de Lionel Messi. De la mano de la marca que lo viste, el “10” culé publicó un inspirador video en su cuenta de Instagram.

“Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar… Porque jugar es un premio y con la gente que sigue, es más lindo todavía”, inició la conmovedora publicidad con la voz en off de “La Pulga” e imágenes de sus días de cuarentena y otras escenas con la camiseta de la Selección de Argentina.

“Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Y quizás la copa más importante de todas, es traer felicidad a todos”, agregó el crack argentino.

Y para cerrar, dejo un mensaje entre líneas: “Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa copa de nuevo”.

Por ahora, Messi solo tiene como objetivo mantener el liderato de La Liga en este reinició y evitar que el Real Madrid le arrebate el título de las manos, porque en cuanto a la Selección Argentina a priori en septiembre iniciarían las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 (con Paraguay de local y Perú de visitante) tras la suspensión de la doble primera fecha en marzo, aunque se espera una oficialización de la CONMEBOL.

https://www.instagram.com/p/CBTkjrHCCcU/