Ah bueeee…lo que dijo Messi de CR7

#ElDato: Leo Messi es el jugador más importante de la historia del Barcelona por sus títulos, juego y goles. Es el máximo anotador con 588 celebraciones y otras cuantas asistencias…

¿Cómo no vamos a disfrutar estos dos monstruos si entre ellos mismos de disfrutan? Una vez más se demuestra que no hay más rivalidad que la deportiva…Leo Messi tuvo palabras para CR7.

TE PUEDE INTERESAR: Que loco Mané…dos goles y asistencia!

El argentino fue protagonista en la clasificación del Barcelona en la Champions League y aún así tuvo elogios también para el delantero portugués tras su estelar presentación ante el Atlético de Madrid. 

«Para empezar lo de ayer lo de Cristiano y lo de la Juventus fue impresionante, fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a ser más fuerte, sinceramente. Pero la Juventus lo pasó por arriba y tienen mucho potencial. Y además Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles», dijo Leo Messi tras la victoria ante el Lyon.

No tienen complejos entre ellos y qué lindo sería verlo enfrentándose una vez más. Diferentes equipos y un mismo objetivo,…a cruzar los dedos para que se vean las caras en el torneo de clubes más importante del mundo.