Aguilar en carpeta de dos equipos argentinos

#ElDato: Abel Aguilar surgió en el Deportivo Cali y de allí dio el salto al Ascoli de Italia; pasó por Udinese, Xerez, Hércules, Real Zaragoza y Deportivo La Coruña en España; Toulouse en Francia y Belenenses en Portugal, antes de volver a Colombia.

El volante podría dejar Colombia y migrar a tierras gauchas para incorporarse a Rosario Central. El mismo técnico del elenco ‘Canalla’ confesó el interés a la prensa de aquel país.

TE PUEDE INTERESAR: Arias tras los pasos de Zuñiga

Abel Aguilar, uno de los hombres de más confianza de Pékerman en la Selección podría llegar a Argentina este año para disputar la liga de aquel país.

«Tenemos otras posibilidades que estamos analizando; el tema es que el futbolista cuente con las características que buscamos. Estamos viendo un jugador colombiano. ¿Abel Aguilar? Sí, es él al que estamos evaluando», reconoció Edgardo Bauza, estratega de Rosario Central.

Según la prensa de Argentina, este martes se podría definir la contratación de Aguilar al equipo rosarino, que también esta en el radar de Newll’s Old Boys.

Su contratación se haría en breve pues el jugador de 33 años es agente libre luego de haber terminado contrato con el Deportivo Cali.