Agüero y sus espinilleras de Oliver Atom

#ElDato: es el goleador de la Argentina en la presente Copa América con dos tantos y el 5ª en la historia con la camiseta de la ‘albiceleste’ con 28 dianas.

Una vez finalizó el clásico del Río de la Plata entre Argentina y Uruguay con victoria por la mínima de los de Gerardo Martino, en un juego válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Chile 2015, Sergio ‘Kun’ Agüero dio declaraciones para TyC Sports, en donde el delantero del Manchester City expresó que la jugada del gol la tenía muy preparada con Pablo Zabaleta desde Inglaterra y además que salió un poco golpeado de su hombro.

Del mismo modo, el futbolista explicó las razones por las que uso espinillas del legendario Oliver Atom, protagonista de la serie japonesa de fútbol Super Campeones.

«Siempre veía con Benjamín los Supercampeones y le dije que si quería que hiciera unas espinilleras de con Oliver y me dijo que sí. Por eso las uso», expresó el referente en zona de ataque de la ‘albiceleste’.

Respecto a su trabajo como centro delantero afirmó: «No puedo jugar igual que en el City porque aquí el ‘Tata’ me pide que sea el referente en el ataque. Incluso me dice que no importa si no toco el balón en todo el partido, que lo que él quiere es que meta las ocasionas que tenga dentro del área. Y bueno, eso me da confianza porque sé que no me tengo que desesperar».

Finalizó hablando del triunfo por la mínima ante Uruguay. «¿Por qué ganamos? Porque somos Argentina».