Agüero marca la diferencia con un doblete en la goleada del City

#ElDato: El argentino con 71 goles se metió al TOP5 en la tabla de jugadores con más goles en condición de visitante en la historia de la Premier. Wayne Rooney lidera la lista con 94.

El Manchester City venció a domicilio 3-1 al Bournemouth por la tercera fecha de la Premier League y con 7 puntos queda como escolta del Liverpool que tiene puntaje ideal.

Pep Guardiola y sus dirigidos dejaron rápidamente atrás la bronca del empate 2-2 con el Tottenham que tuvo como protagonista al VAR, al vencer en condición de visitante 3 a 1 al Bournemouth.

Sergio Agüero que venía de protagonizar una fuerte discusión con el técnico catalán en pleno partido, fue la figura marcando un doblete y en ambas anotaciones demostró su olfato de goleador dentro del área.

El otro tanto de los Sky Blues lo facturó Sterling apareciendo como un rayo en el área y definir a pura calidad, tras el delicioso pase de David Silva que cumplia su partido 400 con la camiseta cuidadana.

El descuento para los locales lo hizo Harry Wilson de 22 años con una auténtica maravilla de tiro libre, colocando el balón en toda la escuadra, imposible para Ederson a pesar de su volada.

Con esta victoria el Manchester City suma 7 puntos y se ubica como escolta del Liverpool que tiene puntaje perfecto.

https://www.instagram.com/p/B1l3xq9g5uh/
https://www.instagram.com/p/B1l20RLnopT/