«Agüero es uno de los mejores, mejores, mejores delanteros»

#ElDato: El Kun Agüero es el goleador del club en las ultimas 7 temporadas, tiene 145 goles en 208 partidos en la Premier League con Manchester City.

Guardiola no se dejó nada para alabar la actuación del delantero argentino en la goleada del Manchester City 6-1 ante el Huddersfield por la segunda fecha de la Premier League.

Tras la exhibición futbolística de Sergio Agüero en el Eithed Stadium frente al Hudder con un hat-trick de alto vuelo, el estratega español Pep Guardiola no escatimo a la hora de elogiar al argentino en conferencia de prensa post goleada 6-1.

«Desde que regresó ha estado perfecto. Se siente libre. No solo marca goles, abre espacios y no se detiene ahí. ¡Es uno de los mejores, mejores, mejores delanteros que hay sin ninguna duda!», aseguró el entrenador de los Citizens.

«Pensé en quitar a Sergio antes del ‘hat-trick’, pero el final fue perfecto, anotó un gol y recibió la ovación», reconoció el catalán, que destacó que su equipo ha comenzado «mejor» que la temporada pasada.

“Nunca lo vi así desde que estoy aquí. Volvió de las vacaciones tras la Copa del Mundo en gran condición física y muestra una habilidad increíble con y sin el balón», concluyó Pep.