«Agradezco a Florentino por sus palabras pero pienso en Mónaco»

Radamel Falcao compareció en una rueda de prensa ésta mañana en Bogotá tras la renovación de su contrato publicitario con el banco BBVA. El delantero colombiano habló de su presente y agradeció una palabras de Florentino Pérez.

Hace alguna días el Presidente del Real Madrid comentó que Falcao «es un grandísimo jugador y que le consta que desearía jugar para el Real Madrid».

Además, Florentino añadió que «no realizará ningún fichaje en el mercado de invierno pero que no descartaba intentar fichar a Radamel Falcao en verano».

‘El Tigre’ sólo tuvo palabras de agradecimiento con el presidente del Madrid y palabras de gratitud con su club actual, «nada más le puedo agradecer a Florentino por sus palabras, pero yo tengo que respetar a mi club actual el Mónaco, que me ha hecho sentir muy bien».

Además, el ‘9’ por excelencia aseguró que «estoy muy contento y no me parece oportuno hablar acerca de un posible interés del Real Madrid en este momento por respeto a la institución a la cual estoy afiliado hoy en día»

Radamel Falcao, ya clasificado al Mundial de Brasil 2014, tendrá una temporada más relajada por la cantidad de partidos ya que el Mónaco no juega ninguna competición europea. Al igual que su compatriota James Rodríguez.