Agónico triunfo de los Spurs con el doblete sobre la hora de Kane

#ElDato: Con los dos goles, Harry Kane alcanzó 127 en la Premier, empatando a Jimmy Floyd Hasselbaink por 13ra mayor cantidad en la historia.

El Tottenham como local viniendo de atrás se quedó con los tres puntos en su estreno en la Premier ante el recién ascendido Aston Villa. Ndombélé con un tanto y “Hurrikane​” con su doblete en el final de encuentro decretaron la victoria.

Con Davinson Sánchez en el once inicialista, los Spurs se vieron sorprendidos y sufrieron más de lo pensado en la previa para ganarle a los villanos en su estreno en la temporada 2019-20 de la Premier League.

El equipo recién ascendido golpeó primero con John McGinn a los 9 minutos de iniciado el partido, el mediocampista tras un despeje controló, ingresó al área, se tomó un segundo para hacer pasar al defensor y  rematar cruzada de zurda.

La recuperación del local demoró en llegar, fue hasta los 73 minutos con el debutante Tanguy Ndombélé que recibió una descarga de Moura y remato de primera de media distancia, luego vendría el show de Harry.

“El ciudadano” como todo un depredador del área, aprovecho a los 86’ una extraña carambola entre los centrales y definió de zurda ante el portero, y cuando el partido llegaba a la conclusión tras una corrida y pase de Sissoko, Kane dominó en la media luna, se acomodó y sacó un derechazo esquinado al ángulo inferior izquierdo para sellar el 3 a 1.

https://www.instagram.com/p/B0_m8YjpNVG/