Agónica y sufrida victoria del Tottenham de Mou en su visita a los Wolves

#ElDato: Desde la llegada de Mourinho al Tottenham ha sumado 12 de 15 puntos y ya está en el TOP 5 de la Premier League.

Los Spurs superaron in extremis 2-1 en condición de visitante al Wolverhampton con el gol de Verthongen y quedaron a tiro de la zona de Champions.

Cuando “The Special One” se hizo cargo del Tottenham, el equipo navegaba sin rumbo en la decimocuarta posición de la Premier, a 11 unidades de los puestos de clasificación a la Champions, hoy tras el complicado y sufrido triunfo a domicilio sobre los Wolves quedaron a 3 puntos de la cuarta casilla ocupado por el Chelsea.

El duelo disputado entre entrenadores lusos en el Molineux Stadium como ocurre en la mayoría de los partidos en el fútbol inglés pagaron la boleta y con creces para cualquier neutral que lo esté viendo, hubo emociones hasta el último segundo, hubo golazos y por si faltara algo, la lluvia dijo presente para hacer dramático el desenlace.

La cuenta se abrió apenas transcurrían 8 minutos con una extraordinaria jugada individual de Lucas Moura eliminado a dos rivales con gran destreza y definiendo con un bombazo inatajable. El empate para los locales recién llegó a los 67 minutos con otra maravilla, el español Adama Traoré bajo un diluvio saco un infernal bombazo de media distancia venciendo a Gazzaniga.

Y cuando todo desencadenaba en el 1-1, el belga Jan Vertonghen se puso el traje de héroe para los Spurs al 90+1 con un cabezazo tras tiro de esquina de Eriksen y termino con la racha del Wolverhampton de once fechas sin conocer la derrota.

https://www.youtube.com/watch?v=TDwgHKkrYQc
https://www.youtube.com/watch?v=_SiKWZW3y5w