El agente de Yaya Touré volvió a cargar contra Pep

#ElDato: Yaya Touré no está inscrito en la lista de la UEFA Champions League con el Manchester City.

Desde la llegada de Pep Guardiola al Manchester City su relación con Yaya Touré, uno de los jugadores titulares la temporada pasada, no ha sido buena. Dmitri Seluk, el agente del marfileño, siempre ha criticado la manera en que trata a su jugador y ahora volvió a cargar contra él.

TE PUEDE INTERESAR: Las declaraciones de Rafinha tras su chilena

La intensa disputa llegó hasta el punto que Pep dijo que hasta que no se disculpara el agente con él, Yaya no tendría minutos en la escuadra celeste. Por otro lado, Seluk aseguró que ha intentado acercarse a él, pero no le ha respondido.

“Cuando Pep dejó a Yaya fuera de la lista de la Liga de Campeones, le llamé para preguntarle las razones, pero no me contestó”, afirmó Seluk según SportYou. 

“También intenté llamar a Beguiristain, pero no me devolvió la llamada. No creo que el club pueda criticarme por hacer una entrevista con un periódico cuando no es capaz de hablar conmigo”, añadió. 

Touré ha tenido muy poco protagonismo en la Premier League y en UEFA Champions League no es llamado ni a la banca.

“Pep habla de respeto, pero para recibir respeto antes tiene que demostrarlo. Le está humillando. Antes de ir al Camp Nou, intenté llamarle para reunirnos en Barcelona. También llamé a Txiki, les envíe mensajes, pero de nuevo no me atendieron”, concluyó Seluk. 

En declaraciones recogidas por el diario inglés Mirror el agente dijo: «Guardiola impone su ego por encima de los intereses del club. Trata así a Yaya por pura venganza. Cuando lo echó del Barcelona, yo le critiqué. Es algo personal, no profesional. En verano le pregunte si contaba con Tuoré y me dijeron que sí. Pero no ha sido así. Su plan era humillarle. Y Yaya no es el único. Les ha pasado lo mismo a Joe Hart y a Samir Nasri, que son también dos grandes profesionales. No quiere trabajar con hombres, quiere trabajar con jóvenes para poder controlarlos. Pep te sonríe, te hace creer que eres su mejor amigo y luego te apuñala