Agente de Simeone revela el próximo club que podría dirigir el apetecido DT

#ElDato: Diego Simeone ha ganado 1 Liga, 2 UEFA Europa League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 2 Supercopas de Europa con el Atlético de Madrid desde que llegó al banquillo en el 2011.

Todos quieren a Diego Simeone. Es un técnico ganador y que, indiscutiblemente, pone a trabajar a sus jugadores en función del equipo y de los buenos resultados…lleva más de 5 años demostrando lo que vale.

TE PUEDE INTERESAR: Los 20 clubes que más dinero han gastado en los últimos 8 años…EN FICHAJES!

Los argentinos lo quieren para la selección pero esa realidad se ve algo lejana y más por las declaraciones de Natalia Simeone, hermana y agente del entrenador colchonero. «¿Inter? Tarde o temprano… Diego lo dijo, creo que será cuestión de tiempo. Le gusta el lugar, el medio ambiente, vivir en Milán. Inter es un equipo al que le encantaría entrenar, también tiene un vínculo con la Lazio», dijo para ‘La Gazetta dello Sport’.

No es un secreto que el ‘Cholo’ se decanta por los equipos en los que pasó y a los que les tiene mucho cariño. Claro, a la selección también pero parece que deberá esperar más años para su llegada.

Sin embargo, su situación está en Madrid en donde cree hay mucho por hacer todavía pues no es un tipo conformista. «La pasión, al final, siempre gana. Diego ha estado en el Atlético de Madrid durante siete años. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero se queda donde cree que todavía hay trabajo por hacer».