Aficionados ‘xeneizes’ exigen renovación de Román

#ElDato: Luego de las dudas de la dirigencia de Boca respecto a la continuidad del ‘Topo Gigio’, unos 5.000 seguidores del ‘azul y oro’ salieron a las calles para respaldar al máximo ídolo de Boca.

VIDEO. Ante la irregular campaña de Boca Juniors este semestre y en los últimos torneos, la dirigencia del club está cuestionando la continuidad de Juan Roman Riquelme además de otros futbolistas del plantel dirigido por Carlos Bianchi, para el próximo torneo.

Debido a que el contrato de Roman finaliza esta campaña, miles de simpatizantes del ‘xeneize’ salieron a las calles que del barrio la Boca, alrededor del estadio La Bombonera, para pedir que el ídolo ‘bostero’ continué en el primer equipo a como de lugar a pesar de estar próximo a cumplir 36 abriles.

«Que se quede para siempre, para la alegría de la gente. Riquelme no se va, Riquelme no se va» y «Riquelme es de Boca, de Boca no se va», fueron algunos de los cánticos que se escucharon además de enviar insultos al presidente de la institución, Daniel Angelici. Cabe destacar que la organización de este encuentro se realizó en las redes sociales.

De acuerdo al canal local TN, la continuidad de Riquelme será evaluada meticulosamente cuando culmine el Torneo Final, donde Boca ya no tienes chances de lograr el título.