Aficionados invaden el campo del Sao Paulo y agreden a sus jugadores

#ElDato: Sao Paulo es el equipo brasileño con más títulos internacionales (12).

Increíble pero cierto. Este sábado varios hinchas del Sao Paulo invadieron los campos de entrenamiento del conjunto paulista para agredir a puñetazos a Wesley y Michel Bastos, futbolistas del cuadro ‘tricolor’, de acuerdo a la información de fuentes locales.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo y asistencia de Alexis Sánchez

Así las cosas Wesley recibió un golpe en la cabeza por la espalda, cuando intentaba dejar los campos de entrenamiento  escoltado por agentes de seguridad del club, de acuerdo a un vídeo divulgado a través de redes sociales. El entrenamiento matutino del Sao Paulo, que mañana juega contra el Coritiba por la 21º fecha del Brasileirao, tuvo que ser suspendido a raíz de estos incidentes.

Líderes dentro y fuera del campo como el uruguayo Diego Lugano y Maicon trataron de calmar a los barras bravas en la puerta del centro de entrenamiento del barrio de Barra Funda.

Además, los repulsivos fans robaron unos diez uniformes de entrenamiento y catorce balones, además de otros equipamientos, según medios locales. Dicho incidente se dio porque la afición acusa a la junta directiva de «corrupta» y a los jugadores, de «holgazanes» y de «manchar» la historia del club. Recordemos que el conjunto paulista se ubica en la mitad de la tabla del torneo local con un total de 27 puntos.