Advertencia a Marcelo: «Que le den una foto de Salah»

#ElDato: Jorge Valdano, como futbolista del Real Madrid, ganó en dos oportunidades la Copa de la UEFA. El argentino alzó el trofeo en la temporada 1984/1985 y 1985/1986. Fue jugador, DT y mánager blanco. 

El Clásico obtuvo todas las miradas del mundo del fútbol y, tras el partido, la polémica no se quedó atrás. Es uno de los partidos más importantes y algunos errores arbitrales tuvieron cabida en el partido del Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedaron los cruces de las finales colombianas! DE INFARTOOOOO

Jorge Valdano, ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, analizó el partido y dejó una reflexión muy importantes de cara al partido en Kiev en el que los blancos enfrentarán al Liverpool con la intención de ganar su décimo tercera Champions League. 

Hizo referencia a una entrada de Leo Messi a Sergio Ramos en la que todos los madridistas reclamaron roja. Para el ex futbolista argentino su compatriota debió ser expulsado porque «Messi se fue a por Ramos para vengar a su amigo Luis Suárez; menos mal que le enganchó con la otra pierna». Sin embargo, considera que no se debe instaurar el VAR.

De hecho, las palabras que más eco han causado son sobre la defensa blanca de cara al último duelo de la temporada. «La defensa del Real Madrid tiene que estar más atenta, sobre todo ante el Liverpool, un equipo que vive de los errores del rival», explicó para ‘El Transistor’.

Específicamente, para el lateral brasileño que deberá defender al hombre del momento.  «Que le den una foto a Marcelo de Salah para que le empiece a tener en sus oraciones y sea más cuidadoso por su banda».

ESTÁ CLARO, EL HOMBRE A TENER PRESENTE PARA EL REAL MADRID ES MOHAMED SALAH JUNTO CON MANE Y FIRMINO. LA DEFENSA BLANCA NO ES SÓLIDA Y SE ENFRENTARÁN CONTRA UN TRIDENTE ENDIABLADO…