Advertencia a Balotelli para que no sea como Adriano

#ElDato: Adriano jugó 48 partidos con la absoluta de Brasil y marcó 27 goles.

Uno de los entrenadores que más conoce a Mario Balotelli es Roberto Mancini. Los dos hombres de fútbol coincidieron en Inter de Milán y en el Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo le tira un pelotazo a la prensa! VIDEO

Mancini reconoció el potencia que tiene Balotelli mientras este bien encaminado. «Creo que Mario es fantástico. Es especial por lo que hace. Puede marcar al menos 20 goles con Nice. Marcar esa cantidad tiene que ser normal para él».

Además, aseguró que se merece estar en un buen nivel y enfocado como ahora en el fútbol francés. «Mario es un gran chico, con un gran corazón. A veces puede ponerte nervioso, pero es imposible no desearle lo mejor. Nice le está dando la oportunidad de volver a disfrutar. Es todavía joven, pero su carrera está pasando muy rápido. Espero que pueda seguir creciendo como jugador».

Además, el técnico italiano lo comparó con otro futbolista irregular como lo fue Adriano. El delantero brasilero pudo ser uno de los mejores del mundo. «Balotelli no se puede permitir malgastar el talento que tiene. Recuerdo a Adriano, que lo tuve en Inter y pudo llegar a ser una estrella increíble, pero perdió el camino».