Adrien Rabiot definiría su futuro en las próximas semanas

#ElDato: Rabiot acumula 7 temporadas vistiendo la camiseta del club parisino, donde disputó 201 partidos y convirtió 23 goles.

El centrocampista galo firmaría un nuevo contrato con el PSG y este se podría anunciar en las próximas semanas, según informa el Canal + Francia

Después de haber expresado el pasado verano su deseo de abandonar Paris, rechazar hasta cuatro ofertas de renovación del PSG, y haber estado negociando con el Barça durante varios meses, Adrien Rabiot podría acabar dando un giro radical, dando marcha atrás a su decisión de salir del Parque de los Príncipes.

Ya que según comentó el periodista Olivier Tallaron en Canal + Francia, el futbolista galo de 23 años extenderá su contrato con el Paris Saint-Germain, como mínimo, por tres temporadas más. “En estos momentos solo queda pendiente la duración del nuevo contrato”, avanzó el periodista que da por cerrado el acuerdo económico.

Al parecer una de las claves para que Rabiot replantee su postura, es la confianza y las oportunidades que le ha dado el nuevo entrenador, el alemán Thomas Tuchel; algo que no le daba Unai Emery. Además, del aumento de las cifras económicas en su contrato.