Adriano volverá a Europa!

Adriano está a punto de volver a los terrenos de juego en Europa después de su paso por Suramérica. El delantero brasilero que nunca explotó su talento como podía, no quiere retirarse todavía.

El polémico jugador llegaría a Francia en los próximos días según el presidente del club que lo acogería para darle una nueva oportunidad en el viejo continente.

Si bien no es un equipo de primer nivel como en los que ha estado el carioca (Inter de Milán o Roma), la falta de profesionalismo ha hecho que pueda recalar en un equipo de la segunda división francesa.

“Adriano va a llegar dentro de 15 días para conversar con nosotros y visitar el club. Hay un interés real entre ambas partes y su agente me confirmó el viaje” confirman fuentes cercanas. 

‘El Emperador’ confirmó que ha recibido ofertas pero no dijo nada concreto. “He recibido varias ofertas, nacionales e internacionales,  pero yo no lo he decidido. Mi futuro pertenece a Dios (risas)”

Desde que salió del Flamengo, Adriano no ha jugado más de 5 partidos por temporada al llegar a la Roma, Corinthians y Atlético Paranaense. En este último jugó tres partidos y anotó un gol.

La intención del club Le Havre es que Adriano comience entrenamientos en los primeros días de noviembre para ponerse a punto y comenzar el otro año jugando durante 6 meses.

Lo cierto es que Adriano ya se despidió del Atlético Paranaense. “Mi paso por el Paranaense fue gratificante”, dijo el delantero tras oficializar su salida del club brasilero.