«Adoré a Cristiano de pequeño, pero ya no es mi ídolo»: Mbappé

#ElDato: Mbappé debutó en la Ligue 1 el 2 de diciembre de 2015 en un empate a domicilio frente al SM Caen, sustituyendo a Fábio Coentrão en el minuto 88, convirtiéndose en el debutante senior más joven del Mónaco con 16 años y 347 días, rompiendo el récord de Thierry Henry hace 21 años.

No existen dudas acerca de que la delantera del PSG tiene a unos de los mejores jugadores del planeta, nada más y nada menos que conformada por Cavani, Neymar y Mbappé, quien llegó el verano pasado procedente del Mónaco.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid lidera el ranking de la UEFA

Ahora por medio de una entrevista que ofreció al diario Marca, se refirió al encuentro del próximo año por octavos de la Champions ante el Real Madrid: «Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas, pero yo soy un competidor».

Y agregó: Y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar», afirma el francés, quien ya no ve con los mismos ojos a Ronaldo. «Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar», agregó.

También se refirió a la razón que lo llevó a optar por el PSG en vez del Real: «Porque el PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están yendo las cosas».

Para  finalizar habló sobre su compañero, el brasileño Neymar, a quien la gente, según Mbappé, ve con los ojos equívocos. «La gente desde fuera ve un Neymar en el campo que no es. La gente le ve haciendo esos regates y se cree que sólo piensa en divertirse, que es egoísta, que sólo piensa en él. Pero cuando compartes vestuario con él te das cuenta que no hay nada de eso».

Respecto a su manera de juego afirmó: «Es verdad que su fútbol es el dribling, es un regateador y no vas a pedirle que deje de hacerlo porque lo hace muy bien. No hay nadie que regatee como él en esa faceta del juego, es un futbolista que nos puede hacer ganar títulos y hay que aprovecharlo«.

Con información de Marca.