Adiós “Burrito” Ortega”

Incluye video.

Más de 60.000 personas acompañaron al talentoso centrocampista en su despedida, en marco de una gran fiesta que se divisó en el Monumental de Nuñez.

Uno de los ídolos más notorios de la historia de River Plate, Ariel “Burrito” Ortega, le dijo adiós al fútbol en marco de un partido amistoso donde estuvieron presentes varias figuras del cuadro de la “banda cruzada” como Hernán Díaz, Enzo Francescoli, Javier Saviola, Nelson Vivas, Marcelo Gallardo y otros grandes que vistieron esta elástica.

Por si fuera poco dos reconocidos entrenadores de la Argentina como Américo “Tolo” Gallego y Ramón Díaz, dirigieron a los dos equipos bajo el arbitraje de Héctor Baldassi, sin dudas unos de los réferis más notorios de la Argentina.

Es hermoso poder vivir este momento con mis ex compañeros. No era fácil que estuvieran acá porque muchos tienen compromisos importantes. Hicieron todo lo posible por venir y es una alegría inmensa tenerlos acá. Lo de la gente es increíble. El hincha de River siempre me ha demostrado su cariño pero esto que me hicieron vivir es único. No lo olvidaré nunca», resaltó Ariel una vez concluido el partido.