Adán se aleja del Real Madrid

El espigado portero de 26 años se marcha de la “Casa Blanca” luego de 16 años con el club. Ahora busca destino para esta temporada.

Antonio Adán Garrido, eterno arquero suplente del Real Madrid que en 2010 escaló a la primera plantilla donde tuvo una oportunidad con Jose Mourinho, jugando un total de 18 partidos con el conjunto “merengue”, rescindió su contrato con el club de sus amores el cual expiraba en junio de 2014, y por terminarlo un año antes recibió por parte de las directivas un millón de euros de ficha.

De esta forma el cancerbero se convierte en un jugador libre para firmar con cualquier equipo que desee, luego de que se supiera que no tendría la misma continuidad con Ancelotti que la que tuvo con el entrenador portugués, teniendo en cuenta el buen nivel por el que atraviesa Diego López y el historial de Casillas.

Así las cosas, el club emitió el siguiente comunicado: «El Real Madrid y Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El Real Madrid agradece su profesionalidad y su cariño al club y le desea mucha suerte en su nueva etapa».