Acuerdo de palabra por Higuaín

#ElDato: En las dos temporadas con la Juventus, Gonzalo Higuaín ha marcado 55 goles en 105 partidos que sirvieron para que ganara 2 Seria A y 2 Coppa Italia.

El rumor de un posible acuerdo entre el Milán y la Juventus por el ariete argentino parece estar en su fase final, pues medios italianos aseguran que el negocio es un hecho.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: James responde 5 preguntas rápidas…

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus relegaría a Gonzalo Higuaín a un segundo plano por lo que su salida del equipo de Turín sería la solución a las pretensiones del delantero que quiere ser un titular indiscutible.

El trueque viene sonando desde hace varios días pero parece que hoy esta todo acordado para que Higuaín se vista de ‘Rossonero’ la próxima temporada.

El acuerdo se cerró de palabra mediante un préstamo de 18 millones de euros, más una opción de compra de 36 millones.

Así lo ha informado Sky Italia que agrega que el ‘Pipita’ firmará contrato hasta junio de 2023 y ganaría cerca de 7.5 millones de euros por temporada. 

Lo que no queda claro todavía es sí en esa negociación también entra el regreso a la Juventus de Bonucci, que de hecho se fue de Turín hace un año y no de la mejor manera y la llegada de Caldara, actual jugador de la Vacchia Signora al equipo lombardo.