«Falcao quiere jugar pero apenas puede entrenar»

#ElDato: Falcao no juega con la camiseta del Chelsea desde el 31 de Octubre 2015.

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, habló de la situación médica de Radamel Falcao y se atrevió a decir cuándo espera su regreso.

TE PUEDE INTERESAR: Brutal pelea en el fútbol femenino francés!

Hiddink ratificó que que la situación médica de Falcao no se debe a una mal tratamiento o premura del departamento médico del club sino a la suerte. «Él ha tenido, hasta ahora, una temporada con mala fortuna«.

Las constantes lesiones de Falcao no le han permitido regresar a la alta competencia. Las lesiones musculares han sido el común denominador desde que volvió luego de la reconstrucción de los ligamentos cruzados.

«Él estaba entrenando y recayó de una lesión. Luego empezó a entrenar otra vez y recayó nuevamente en una lesión. Ha sido una lesión con muchas repeticiones, y eso no ha sido bueno para él», dijo el DT holandés.

Actualmente no está para jugar. «Él quiere jugar, pero de momento no puede jugar, porque apenas puede entrenar. En este momento se encuentra en tratamiento», añadió.

Sin embargo, el técnico es optimista en la fase final de su recuperación.»Yo espero que en una semana esté a tope porque en la Premier League necesitamos a todos los delanteros«.