#ElDato: En mayo de 2016, Mourinho firmó un contrato de tres años como DT del Manchester United. En su primera temporada a cargo, el club ganó el Community Shield, la Copa de la Liga y la UEFA Europa League.
Cuando los rumores apuntaban a que el portugués podría volver a los banquillos, esta vez de la mano del Newcastle, el mismo DT se encargó de disiparlos con unas fuertísimas declaraciones.
TE PUEDE INTERESAR: Bacca habla de los rumores que lo regresan al Junior
Tras la salida de Rafa Benitez del Newcastle, el primer nombre que surgió como su reemplazo fue el de José Mourinho pero él mismo se autodescartó al puesto asegurando que solo le gusta ganar.
«Lo único que sé es lo que no quiero. Soy muy cabezón en el sentido en que tengo que jugar para ganar. Después, si no ganas, es mi problema, de los jugadores o de la estructura del club pero necesito un proyecto en el que el sentimiento sea jugar para ganar», afirmó.
«Si alguien me ofrece un maravilloso contrato de diez años y el objetivo del equipo es acabar en la primera mitad de la tabla y acabar séptimo, octavo o noveno, es perfecto, no es para mí. Esa es mi naturaleza. Mi próxima meta es pelear por ganar», concluyó el ex Manchester United, que desde diciembre no dirige.