AC Milan se conformó con un punto tras el BLOOPER de Donnarumma

#ElDato: AC Milan ha perdido tan solo un partido de los últimos ocho disputados por Serie A.

AC Milan igualó 1-1 frente a Pescara en el Estadio Adriático por la fecha 30 de la Serie A. El equipo de Montella rescató un punto, luego de un terrible blooper de Paletta y Gianluigi Donnarumma.

TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLAZAZAZO DE CHILENA de Avilés Hurtado en México!

La escuadra Rossoneri la pasó mal desde los primeros minutos del encuentro por un error garrafal de su primera línea en combinación con el cuidapalos. Paletta envió un pase bombeado para ‘Gigi’, pero el jovencito de 18 años no pudo controlar la esférica, se le pasó y terminó en la red.

https://www.youtube.com/watch?v=IoWC-Rbe0WE

Desde ese momento en el minuto 12′ del compromiso, el AC Milan se adueñó de las oportunidades y la posesión de la pelota para buscar remontar el resultado. Antes de irse al descanso, en una combinación entre Deulefou y Bacca, Pasalic encontró el tanto a partir de un rebote en el área chica.

https://www.youtube.com/watch?v=NEL8EvKmEuU

A pesar de los intentos del AC Milan por ganarse los 3 puntos, el Pescara logró aguantar y cobrar una pequeña alegría contra un grande de Italia. Los procedentes de Milán se mantienen en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 54 puntos.