Aburrido empate entre holandeses y alemanes

En un partido con pocas emociones, Holanda y Alemania igualaron a cero en esta fecha Fifa donde Italia cayó ante Francia, Borghi fue destituido como director técnico de Chile y Zlatan con cuatro anotaciones le dio el triunfo a Suecia.

En el Ámsterdam Arena se dio lugar a lo que se supondría uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada. Y es que entre las dos selecciones acaparan cuatro Campeonatos de Europa de la UEFA (tres Alemania y uno Holanda). Además, Holanda y Alemania protagonizaron la final de la Copa Mundial de 1974, con triunfo para los teutones.

El equipo de Joachim Löw entró mejor al compromiso y se hizo con el control del balón y en el primer tiempo tuvo, en los pies de Götze y Reus las ocasiones mas claras de gol.

Holanda por su parte, supo contrarrestar el poco manejo de pelota y a los 30’ pudo abrir el marcador cuando Arjen Robben se resbaló y desperdició la posibilidad de gol con el arco vació.

La historia en la segunda parte fue la misma, pocas llegadas claras de gol y mucha circulación de pelota en el medio campo pero sin causar daño alguno. Lo que tendría que haber sido un gran juego, termino siendo un amistoso mas donde ninguno de los equipo quiso arriesgar demasiado.