Abel Aguilar vuelve y recae

#ElDato: desde mayo está por fuera de las canchas debido a una lesión en el tobillo derecho.

Malas noticias para José Pékerman y la Selección Colombia. Una nueva dolencia presentó estos días el centrocampista Abel Aguilar, según un reporte médico del Toulouse, por lo que el futbolista de 30 años deberá guardar por varios más días reposo, situación que provocaría muy posiblemente su ausencia para los partidos de noviembre próximo por eliminatorias ante Chile y Argentina respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Suárez destaca la rudeza de Ramos

Así las cosas, Aguilar se uno a otras bajas sensibles como la de David Ospina y James Rodríguez, que todavía no está en condiciones de jugar al más alto rendimiento aunque el Real Madrid haya dicho que esta semana deberá iniciar sus respectivos entrenamientos.

Cabe destacar que ‘Abelito’ venía jugando en la 5ª división de Francia con el Toulouse II para ir cogiendo forma, sin embargo ante esta situación deberá volver a chequearse y cuidarse para evitar lesiones futuras con peores consecuencias.

“Abel Aguilar tiene una pequeña lesión en el muslo derecho, pero debe regresar pronto”, afirmó el cuerpo médico del club ‘galo’.