Abel Aguilar jugará en la MLS

#ElDato: a sus 33 años, acumula dos títulos como profesional (1 Suramericano Sub 20 y 1 Liga Aguila).

Después de salir por la puerta de atrás del equipo de sus amores, el Deportivo Cali, Abel Aguilar decidió cambiar de aires para marcharse al FC Dallas de la Major League Soccer- MLS, equipo que es dirigido por el colombiano Oscar Pareja y en el cual militan actualmente otros tres nacionales: los volantes Santiago Mosquera y Michael Barrios, además del juvenil Jesús Ferreira.

TE PUEDE INTERESAR: “Durante seis o siete años odié el fútbol”

En este orden, el mediocampista mundialista fue presentado este lunes como nuevo jugador del Dallas FC, conjunto con el cual tendrá un contrato de una temporada y con el que empezará su preparación para su debut en Norteamérica.

Así las cosas, el vallecaucano tomó la última decisión, después de tener varias propuestas de clubes en Argentina y en Colombia, pues consideró la MLS una buena liga para seguir brindando su experiencia, además de que esta siga en constante expansión tanto en lo económico como deportivo.

 «Nueva etapa, nuevos retos. Ilusionado y feliz de estar en este gran equipo. Siempre adelante», dijo Abel Aguilar vía Instagram