Aaron Ramsey se lesiona y estará de baja por seis semanas

#ElDato: Una lesión durante un entrenamiento de los “gunners” dejará por fuera  de las canchas al galés.

Malas noticias para el Arsenal. El centrocampista galés Aaron Rampsey no podrá jugar sino hasta dentro de seis semanas como consecuencia de una lesión en el muslo durante un entrenamiento de los “cañoneros”.

«Todavía estamos intentando traer a uno (un jugador) debido a la lesión de Ramsey y a la suspensión de (Mathieu) Flamini», expresó  Wenger. Sin dudas es una baja sensible para el Arsenal, puesto que el mediocampista de 23 años registra una de sus mejores campañas con 13 dianas en lo corrido de la Premier.

Mientras tanto, Flamini fue sancionado luego de ver la tarjeta roja en el partido en que los “capitalinos” igualaron a dos tantos con Southampton en St Mary’s Stadium el martes pasado.

Sumado a estas malas noticias, los “gunners” vienen de mal en peor cediendo terreno en la general de la Premier, perdiendo el liderato con el Manchester City que ahora comanda la clasificación cuando restan 15 fechas para el cierre de una de las ligas más competitivas del mundo.

Cuando quedan quince partidos para que acabe la liga inglesa, el Arsenal ha perdido esta semana su liderato en la Premier y ocupa la segunda posición, con 52 puntos, uno por detrás del Manchester City, al que intentará arrebatar el primer puesto este domingo.