#ElDato: Los ‘gunners’ tendrán entre sus filas a dos jugadores fundamentales de su extensa nómina.
El español Santi Cazorla, el galés Aaron Rampsey y el joven teutón de origen etíope Gedion Zelalem, de apenas 17 años de edad renovaron su contrato con el Arsenal, con los cual los ‘gunners’ garantizan mantener a dos de sus principales estrellas en su onceno y a su vez cultivar una joven promesa según la prensa británica.
«Nos complace que Santi Cazorla, Aaron Ramsey y Gedion Zelalem hayan comprometido su futuro al club. Cazorla y Ramsey son jugadores absolutamente clave para nosotros y esta noticia es un gran espaldarazo para todo el equipo», afirmó el francés Arséne Wenger.
Cazorla que llegó a al club de los ‘cañoneros’ en agosto de 2012 por 20 millones de euros procedente del Málaga expresó: «Estar en este club me hace muy feliz. Por el entrenador, mis compañeros, la fantástica afición, el estadio y por la organización al completo. «He disfrutado mucho en este club desde que llegué hace casi dos años y creo que podemos jugar un buen papel compitiendo por los títulos más importantes en los próximos años. Eso es muy relevante para mí».